Condiciones de Uso

DISTRITOSEO.ES (en adelante, LA EMPRESA), es un sitio propiedad de Jorge Martinez Barca, empresa con sede en España, que lo administra y actúa como titular del mismo.

Mediante el uso del Sitio, que incluye visualizar, descargar información o acceder al Sitio, los visitantes se comprometen a aceptar y cumplir las condiciones de uso reflejadas en este documento. En caso de no aceptarlas o no cumplirlas, rogamos no visiten ni consulten información proporcionada por el Sitio.

Propósito de la web

LA EMPRESA tiene la finalidad de proveer información relevante sobre Marketing Online en general a través de su blog así como dar a conocer los diferentes servicios que ofrece la empresa y sobre los cuales se puede consultar desde los distintos apartados de la web usando varios elementos de Información creados a tal efecto en el Sitio.

Los Elementos de Información están protegidos por la legislación aplicable en España.

Condiciones de Uso

El Usuario se compromete a hacer un uso lícito de LA EMPRESA y sus contenidos, de conformidad con la Legislación aplicable, las presentes Condiciones Generales de Uso de este sitio web, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.

El Usuario no podrá:

  • Hacer uso no autorizado o fraudulento del website y/o de los contenidos con fines o efectos ilícitos.
  • Ceder a terceras empresas las claves de acceso al sitio que le haya podido ofrecer La Empresa, salvo consentimiento expreso del titular del dominio
  • Acceder o intentar acceder a recursos o áreas restringidas del website, sin cumplir las condiciones exigidas para dicho acceso.
  • Introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos susceptibles de provocar daños en los sistemas físicos o lógicos de La Empresa, de sus proveedores o de terceros.
  • Intentar acceder, utilizar y/o manipular los datos del propietario del dominio, terceros proveedores y otros usuarios.
  • Obtener e intentar obtener los Contenidos que ofrece La Empresa empleando para ello medios o procedimientos distintos de los que, según los casos, se hayan puesto a su disposición a este efecto.
  • Suprimir, ocultar o manipular las notas sobre derechos de propiedad intelectual o industrial y demás datos identificativos de los derechos del titular del website o de terceros incorporados a los Contenidos, así como los dispositivos técnicos de protección o cualesquiera mecanismos de información que puedan insertarse en los Contenidos.
  • El usuario se compromete a no realizar transacciones fraudulentas. Se advierte de que cualquier indicio que se tenga de fraude será puesto en conocimiento de las autoridades.
  • El Usuario podrá usar, copiar, imprimir, reproducir partes de los Elementos de Información sin consentimiento previo del titular de La Empresa, tanto el Sitio como los Elementos de Información que facilita, siempre y cuando no atente contra las Condiciones de Uso aquí descritas.

Uso de Marcas de terceros

El Sitio puede contener elementos de terceras partes como son imágenes, direcciones web, nombres de marcas, anuncios, logos y otros materiales, todo ello usado dentro del Sitio con fines informativos y que en ningún caso vinculan a La Empresa con dichas terceras partes.

En el caso de que dichos elementos que tengan copyright, registro de marca o cualquier reserva de la propiedad, La Empresa no reclama en absoluto propiedad sobre dichos elementos de terceras partes. Además, La Empresa no se hace responsable del uso inadecuado que puedan hacer terceras personas respecto a dichas marcas.

Enlaces

El titular de La Empresa no se hace responsable de aquellos otros datos, sitios web u archivos a los que sea posible acceder a través de enlaces (links) disponibles entre sus contenidos, dado que dichas páginas o archivos objeto de enlace son responsabilidad de sus respectivos titulares. La Empresa ni aprueba, ni se hace responsable, ni asume como suyos los productos, servicios, contenidos, información, datos, archivos y cualquier clase de material existente en tales páginas web o archivos, ni tampoco se hace responsable de la calidad, fiabilidad y utilidad de la información, contenidos, datos y servicios existentes en los sitios enlazados ajenos a esta página. La Empresa retiraría inmediatamente los enlaces a un tercero en cuanto un órgano competente declarase la ilicitud de los datos o se hubiera declarado la existencia de lesión y se notificase expresamente con la correspondiente resolución al titular de La Empresa.

Delimitación de responsabilidad

El uso de La Empresa y de la informaciones que muestra son completamente a cuenta y riesgo del Usuario.

El titular de La Empresa no se hace en absoluto responsable de que el servicio ofrecido esté libre de errores, de interrupciones del servicio, así como tampoco se responsabiliza de las interpretaciones que el Usuario o terceras partes hagan de la información mostrada en La Empresa .

Bajo ningún concepto el titular de La Empresa será imputable por parte del Usuario o de terceras partes por daños y perjuicios, directos o indirectos, que fueren fruto del uso de la información mostrada en este sitio.

La Empresa muestra los Elementos de Información tal y como se han calculado, sin garantizar su exactitud ni fiabilidad de un modo absoluto. La delimitación conjunta máxima de responsabilidad queda acotada para aquellos Usuarios que disponen de una cuenta de pago al importe pagado para acceder a La Empresa .

Legislación y jurisdicción aplicable:

Para cualquier disputa legal, aplicará la legislación española, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con el uso de esta página web, los Juzgados y Tribunales de Santiago de Compostela.

Modalidad de Pago:

Los pagos de los servicios contratados se realizan de diferentes maneras:

  • Los servicios incluidos dentro de la sección «Diseño Web» se pagarán un 60% por adelantado, antes de comenzar el desarrollo del sitio web, y un 40% tras la entrega del proyecto.
  • Los servicios incluidos dentro de la sección «SEO» se dividen en 2 módulos: Los paquetes de posicionamiento con carácter mensual se abonarán el 100% por adelantado durante los 5 primeros días de cada mes. Los paquetes «Lite» se abonarán el 100% por adelantado antes del desarrollo del servicio.
  • Los servicios de Consultoría se abonarán el 100% por adelantado antes de comenzar el servicio.

Reembolso de fianzas

Las fianzas que se pagan por la contratación de cualquiera de nuestros servicios en concepto de contratación no son reembolsables.

El único caso en el que se valorará un reembolso de hasta el 50% de la cantidad adelantada, será en casos donde se haya anulado el trabajo dentro de las 24h posteriores al abono de dicha fianza.

Descuentos en Tarifas:

Será posible acogerse a descuentos en las tarifas de «Posicionamiento SEO» que tengan carácter mensual, existiendo:

  • Descuento del 10% del precio total, en contrataciones con una duración mínima estimada de 3 meses.
  • Descuento del 15% del precio total, en contrataciones con una duración mínima estimada de 6 meses.
  • Descuento del 20% del precio total, en contrataciones con una duración mínima estimada de 12 meses.

En todos los casos el 100% del pago se hará por adelantado antes de comenzar el desarrollo del servicio seleccionado.

Servicios de contratación suplementarios o «A Mayores»:

Todos los servicios que figuran como contrataciones adicionales no van incluídos en el precio original del servicio y se pagan de manera individual.

Derechos de Marca

Desde Distrito SEO nos reservamos el derecho de mostrar en nuestro «Porfolio empresarial» el listado de webs que hemos creado, así como incluir la etiqueta enlazable a nuestra web «Creado por Distrito Web» en todos los «pie de página» de las webs que desarrollemos, con el objetivo de mostrarle al resto de posibles clientes la calidad de nuestro trabajo.
En caso de que algún cliente no deseara que esta información fues mostrada tanto en nuestra página web personal www.distritoseo.es (dentro de nuestro portafolio empresarial), así como en el pie de páginade su sitio web, el precio de la tarifa se incrementará un 10% sobre el precio inicial estipulado.