ENCUENTRA EL DISEÑO WEB QUE NECESITAS

Especializado en pequeñas empresas y autónomos

¿Necesitas una página web personalizada?


En Distrito SEO nos especializamos en aportar soluciones personalizadas para pequeñas empresas y trabajadores autónomos independientes.

En todas nuestras webs implementamos estrategias de SEO Local dirigidas a darte a conocer ante el público objetivo de tu área geográfica y a posicionarte en buscadores por encima de tu competencia local, aumentando exponencialmente tus probabilidades de éxito.

Para fortalecer tu marca diseñamos la web en sintonía con tu marca y colores corporativos aportando así un sello distintivo e indicador fiable de calidad.

Ventajas de nuestros diseños web

  • Diseños basados en la experiencia del usuario (facilidad, practicidad y estética).

  • Configuración avanzada del SEO Local incluida.

  • Adaptabilidad a todo tipo de dispositivos.

  • Adaptada a la normativa legal vigente.

  • Optimizada para buscadores.

  • Plazos de entrega rápidos.

  • Totalmente autogestionable.

Diseño One page

Cuando hablamos de diseño One Page nos referimos a un sitio web con información reducida, el cual en una única página tiene estructurado todo el contenido en diferentes secciones a las cuales podemos acceder desplazándonos por su tabla de contenidos o haciendo scroll.

Este tipo de webs son muy recomendables para pequeñas empresas o personas emprendedoras que inician su presencia online, o para aquellas empresas que busquen crear una web específica con fines comerciales.

diseno-landing-page-ejemplo

Diseño Landing Page

Una Landing Page o página de aterrizaje es aquella que cumple una misión concreta. Son webs que pueden tener funciones de todo tipo; desde una captación de Leads (datos de contacto del usuario) de cara a ofrecerle algún bien o servicio, la venta de un producto que estemos promocionando…etc

Estas webs suelen ser directas y no tener puntos de fuga (menús o enlaces a otras páginas) para maximizar su porcentaje de conversión.

diseno-landing-page-ejemplo

Diseño Web Cooporativa

Nuestro servicio de diseño Web Coorporativa es tan buena como asequible. Al tener unos parámetros definidos en cuanto al número de páginas, nos permite realizar el proceso de creación y entrega en unos plazos reducidos.

En esta web creada con un CMS profesional, estructuraremos el contenido en base a las necesidades de tu negocio, y lo personalizaremos con tus imágenes, tipografías y colores corporativos.

Una vez finalizado el diseño e implementada la correspondiente estrategia de SEO Local te la entregaremos sincronizada con tus redes sociales para que la puedas empezar a mostrar desde el primer momento.

Diseño Web Profesional

El diseño Web Profesional está enfocado para esas pequeñas empresas y trabajadores por cuenta propia que buscan tener una web más personalizada donde llevar un control y registro de todo lo que sucede en ella.

Gracias a las sincronizaciones con Google Search Console y Google Analytics podrás estar al tanto de todo lo que sucede en tu web. Esta información te será mostrada gracias a los paneles de mando que crearemos de forma totalmente personalizada para tu negocio, y en donde de un modo sencillo e intuitivo conocerás todos los datos relevantes para tu negocio.

Diseño Tienda Online

Si tienes una tienda física, es recomendable dar el salto a internet. Actualmente una grandísima cantidad de compras se realizan por internet, o en su defecto, se visualizan en persona y se finalizan en internet, y viceversa.

Tanto si tienes un local físico y quieres dar el salto a online, o si produces tú mismo los artículos y quieres venderlos a través de internet, necesitas una tienda online.

En nuestro servicio de tienda online te crearemos una tienda personalizada y adaptada a todo tipo de dispositivos que estará operativa las 24 horas del día para maximizar tus probabilidades de conversión

Mantenimiento Web

Una de las actividades que resulta imprescindible para que todo tu sitio web funcione correctamente y así puedas ofrecer el mejor servicio a tus clientes, es el mantenimiento web.

En Distrito SEO nos encargamos por ti de llevar a cabo este mantenimiento de la Web creada con WordPress, la cual incluye diversas tareas como la actualización de plugins, el tratamiento de la memoria caché, la actualización del core del CMS…

WordPress, nuestro CMS de confianza

En Distrito SEO diseñamos webs y tiendas online sobre el popular gestor de contenido (CMS) de código abierto WordPress.

WordPress es el CMS más utilizado en internet, un ejemplo de ello es ver como grandes e importantes empresas como Vogue, Sony Music, The New York Times, The Sun Grupo Renault, Toyota, The Walt Disney Company… hacen uso de este potente CMS.

A través del desarrollo web con WordPress tenemos la capacidad de administrar y gestionar todo un sitio web. Un CMS avanzado y flexible que nos ofrece las herramientas necesarias para crear y gestionar menús avanzados, crear bloques con diferentes funcionalidades (formulario de contacto, últimas noticias, suscripción a newsletters, destacar contenidos..), etc.

Además, al tratarse de un CMS de código abierto implica que nuestros programadores tienen acceso al código del CMS y pueden complementar, modificar o añadir código para conseguir mejores resultados tanto en diseño como en funcionalidades. WordPress nos permite crear una web autogestionable en la que nuestros clientes puedan añadir, editar y eliminar el contenido fácilmente.

Gracias a todo esto conseguimos ahorrar costes en el proyecto y proporcionar unos precios asequibles sin descuidar la profesionalidad y experiencia de usuario.

Principales ventajas de WordPress

Diseños Responsive

Permite desarrollar webs que se adaptaran a cualquier tipo de dispositivo ya sea móvil, tablet o pc.

Implementación

Al tratarse de un CMS, WordPress dispone de todas las funcionalidades necesarias para facilitar la publicación de tu sitio web

Web Segura

Continuamente actualizándose para mejorar aspectos de seguridad y así mantener tu web segura.

Reducción de Costes

Al ser un CMS de código abierto no es necesario pagar licencia y gracias a su flexibilidad y funcionalidad permite ahorrar tiempos en temas de desarrollo y diseño.

Autoadministrable

Facilita crear e incorporar contenido a tus webs, de una forma sencilla y sin necesidad de saber programar.

Formularios Contacto

Simplicidad para integrar en tu sitio web una forma para que tus usuarios y/o clientes potenciales puedan establecer contacto.

Preguntas Frecuentes

¿Mi diseño web será único?

Existen diversos grados de personalización. En internet existe una gran oferta de webs personalizadas que se generan a través de proveedores como Wix, que si bien, no requieren un gran nivel de conocimiento en diseño, el nivel de personalización que permiten es muy reducido por no decir, que en algunos, tu no eres el propietario real de tu propia web.

Para conseguir crear una web totalmente personalizada y propia, que se consiga ajustar a la imagen corporativa de una marca o empresa es necesario trabajar con plataformas y plantillas que permitan un alto grado de personalización, como puede ser WordPress.

Gracias a un CMS como WordPress conseguimos crear una web que sea totalmente original, que esté adaptada a todo tipo de dispositivos y que sea visualmente atractiva. 

Podemos destacar funcionalidades como:
– Cambiar la tipografía de cualquier apartado de la web.
– Personalización del background usando: colores, imágenes, degradados o vídeos.
– Creación de Sliders de imágenes o texto en cualquier ubicación de la web.
– Gran número de plugins que nos permiten ampliar las funcionalidades de la web.

¿Cómo van a encontrar los clientes mi página web?

Una vez tu web esté publicada habrá varias formas de que los usuarios y clientes encuentren tu web:
– Búsqueda directa: Se refiere a cuando el usuario escribe el nombre de tu dominio en el navegador de su dispositivo, y para tener un buen ratio de visitas orgánicas es necesario tener una correcta estrategia de branding que permita que los usuarios conozcan el nombre de tu dominio sin necesidad de buscarlo por otros medios.

– Búsqueda orgánica: En esta búsqueda cobra gran importancia el SEO de tu web. La búsqueda orgánica es la que se genera cuando el usuario hace una búsqueda en los diferentes motores de búsquedas (como Google) y en ella encuentra tu página web.

– Búsqueda referida: Se considera referida cuando el usuario accede a nuestra página web a través de un enlace que encuentra en diferentes plataformas, como puede ser: en redes sociales (nuestras o de otros que nos citen) o en webs donde nos citan como referencia añadiendo nuestro link.

La mejor estrategia de posicionamiento web es la que logra aunar estos 3 modelos de búsqueda.

¿Mi web se verá bien en dispositivos móviles?

Por supuesto.

De hecho, debido al gran auge de las búsquedas a través de dispositivos móviles en los últimos años, Google introdujo desde el 1 de julio de 2019 el método de indexación conocido como “mobile first”, el cual se encuentra ya habilitado para todos los sitios webs de nueva creación.

En base a esto, cobra gran importancia intentar optimizar y mejorar al máximo la experiencia de usuario en estos dispositivos, ya que una mala optimización puede penalizar considerablemente tu sitio haciendo que su posicionamiento se vea afectado, por lo  que será más difícil que se muestre a los usuarios que buscan términos relacionados en navegadores como Google.

¿Todas las webs incluyen el servicio de SEO Local gratuito?

Sí.

Puedes comprobar el resto de precios de la competencia, y ver que hasta los más baratos tienen precios similares a los nuestros (la gran mayoría más caros) sin incluir este servicio de SEO Local, imprescindible para pequeñas empresas y trabajadores por cuenta propia o autónomos.

En Distrito SEO, incluimos este servicio de modo totalmente gratuito porque entendemos que no todas las pequeñas empresas y trabajadores por cuenta propia se pueden permitir un servicio de SEO profesional dentro de su web, ya que contratar un experto en SEO acostumbra a tener un costo caro, y en la actualidad, contratar un servicio de diseño web que no esté optimizada para el SEO, es un gasto que difícilmente se llega a amortizar.

Si ya tengo una página web ¿necesito renovarla desde 0 o la puedo adaptar?

En caso de que ya tengas una web realizada con el CMS WordPress, si lleva mucho tiempo inactiva y se busca reactivarla se presupuestará la actualización con una tarifa máxima de pago único de 150€ y de no ser posible la actualización se reintegrará el dinero.

Si ya tenemos una web actualizada y lo que buscamos son modificaciones como puede ser añadir contenido, añadir alguna nueva funcionalidad, arreglar alguna parte de la web que no funcione correctamente… En esta ocasión se realizará un presupuesto, después de la valoración de nuestros profesionales, ya que ellos determinarán si es posible o no alcanzar los resultados que se buscan.

¿Cómo es el proceso de creación de mi página web?

No podemos generalizar unos pasos concretos, debido a que cada web y proyecto es diferente y las responde a necesidades concretas de cada empresa o trabajador por cuenta propia. Pero podemos mencionar una serie de pasos que consideramos como estándar:
– Estudio de competencia y análisis del mercado.
– Elección del hosting y dominio de la web, y posterior contratación.
– Instalación de CMS correspondiente donde vayamos a realizar el diseño web.
– Elección del tema y plantilla que vayamos a utilizar en esa web concreta.
– Personalización de la plantilla en base a aspectos corporativos de la empresa o el trabajador autónomo: colores, logotipos, tipografía a utilizar…etc .
– Estudio de palabras clave, que definirá la posterior distribución del contenido.
– Estructuración del contenido y categorías.
– Definición del diseño a usar, en base a las necesidades que hemos detectado tras hablar con el cliente.
– Diseño personalizado de la página de inicio, incluyendo call to actions y elementos que fomenten la interacción por el resto de la página.
– Diseño del resto de páginas, siguiendo la línea estética definida en la página de inicio.
– Diseño de la página de contacto.
– Diseño del footer, incluyendo elementos de contacto y sitemap txt.
– Configuración de funcionalidades concretas de cada proyecto en caso de tenerlas: gestor de reserva, zona privada para clientes registrados, portafolios… etc.
– Revisión general de funcionamiento y usabilidad del sitio.
– Optimización general de contenidos (SEO On page).
– Configuración y adaptabilidad de la web a todo tipo de dispositivos.
– Revisión general.
– Indexación de la web.
– Alta en Google Search Console.
– Alta en Google My Business.
– Alta en Google Analytics.
– Alta en directorios.
– Entrega de la web.

¿Cuál será el precio de mi web?

Las webs no tienen un precio definitivo como tal. Si bien en Distrito SEO te ofrecemos una serie de paquetes de diseño web con precios cerrados, tú siempre tienes la posibilidad de solicitarnos funcionalidades extra que creas que son necesarias para tu proyecto, que pueden repercutir en el precio final del paquete que previamente había solicitado.

Por nuestra parte, siempre estamos abiertos a realizar todas las personalizaciones que sean necesarias para que tu web sea una extensión importante de tu negocio, y repercuta positivamente en la cantidad de nuevos clientes o ventas que eres capaz de generar gracias a ella.

No hay que olvidar, que una página web es una inversión de la que se espera un retorno. El tiempo de hacer webs estáticas con información básica de la empresa que no generaban interés en el usuario, ni aparecían posicionadas en buscadores ya quedó atrás, y ahora, gracias a diseños web con SEO Local como el que ofrecemos, serás capaz de tener una web funcional, y que los usuarios sean capaz de encontrar con una simple búsqueda, maximizando exponencialmente tus probabilidades de éxito.

¿Cómo puedo garantizar un correcto mantenimiento de mi sitio web?

Tras la entrega de tu web, tienes la posibilidad de contratar con nosotros los servicios de mantenimiento, para entre otras cosas, garantizar que tu web se mantiene actualizada los 365 días del año.

¿Mi web mantendrá mi imagen corporativa?

Tu empresa debe tener una imagen de marca que la haga única, y tu web debe ser capaz de ajustarse perfectamente a ella.

Para llevar a cabo esta acción de branding, cogemos la imagen de tu logo o colores corporativos que poseas, material gráfico que nos aportes, o tipografía en caso de que tengas una definida y adaptamos tu página web en base a todos estos elementos para crear una web exclusiva de tu negocio.

En caso de que tu empresa sea de reciente creación, y no tengas definida todavía una imagen de marca, o quieras actualizar tu imagen comercial, desde nuestro departamento de diseño gráfico te asesoramos en la creación de tu imagen corporativa, y te creamos de 0 un logo personalizado con los colores y letra que mejor se adapten a lo que deseas transmitir.

Posteriormente, trabajamos en el diseño de la web bajo los criterios y directrices que se hayan definido en ese proceso.

¿Cuál es el tiempo de entrega de mi servicio de diseño web?

El tiempo de entrega, no está estipulado de manera general y depende del tipo de servicio de diseño web que solicites. Y es que en base al servicio, este puede demorar entre 7 días en caso de las One Page, a 60 días en caso de tiendas online de cierta envergadura.

El desarrollo óptimo de una página web con SEO Local lleva más trabajo del que se puede imaginar, y es recomendable realizarlo dentro de un plazo que garantice que todos los elementos y apartados han sido correctamente optimizados, para que factores como:
– La indexación.
– La usabilidad.
– La recogida de datos y analítica.

Se encuentren correctamente implementados, y la página web tenga un perfecto funcionamiento.

¿El hosting y dominio están incluidos en el precio?

No. En Distrito SEO no proporcionamos servicios de hosting ni de dominio directamente sino que trabajamos con dos referentes del sector, Raiolanetworks para los servicios de hosting y Dondominio para comprar y registrar el dominio. Por este mismo motivo no incluimos estos servicios en el precio.

Pero no te preocupes, aunque no proporcionemos directamente estos servicios, nosotros nos ocuparemos de todos los trámites necesarios para dejar funcionando la página web.

Además con esta metodología de trabajo te aseguras de que tú eres el dueño de tu alojamiento web, tu dominio y tu página web al 100%.

¿Mi sitio web incluirá el Certificado SSL?

A día de hoy poseer un Certificado SSL (Secure Sockets Layer), también conocidos como certificados digitales, es indispensable. Estos certificados se utilizan para establecer una conexión cifrada entre el ordenador o navegador del usuario, y un servidor o sitio web. Protegiendo datos confidenciales como puede ser la información de la tarjeta de crédito.

Además un certificado SSL demuestra legitimidad, pues obliga a cumplir ciertas normas, así como fortalece la identidad de la marca y aumenta el rango SEO. Efectivamente el certificado SSL nos ayuda a obtener mejores puestos en los buscadores como así lo transmite Google comunicándonos que prioriza las webs con SSL por encima de las que no lo tienen.

Por estos motivos y muchos otros, para nosotros es indispensable trabajar con un proveedor de hosting que nos asegure poder disponer del certificado SSL y este es el caso de Raiola Networks.